La selección de Artigas se prepara para enfrentar a Salto en un partido crucial.

Replay 23 de febrero de 2024 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
Gonzalo Paniagua-Thumbnail
Gonzalo Paniagua-Thumbnail

Audio de la charla con Gonzalo Paniagua, Ayudante Técnico de la Selección de Artigas, Cat. Absoluta

Se viene un partido importante el sábado, ¿Cómo llega la selección, Gonzalo?

Sí, la verdad que sí.  enfrentamos a una gran selección, como es la selección de Salto, pero creo que llegamos de la mejor manera preparados para el partido y en busca de los tres puntos, que es lo que nos va a mantener todavía con vida y buscando el campeonato.

¿El equipo completo?

Sí, todavía tenemos algunas dudas, sobre todo en la parte de la alineación, digamos. Sí, los Gurices se mostraron todos con muchísimas ganas de jugar, eso es importante, el plantel está convencido de que podemos ir a buscar los tres puntos, así que nada, eso ya para nosotros es importante que el plantel esté convencido y nada, sin duda vamos a ir a Salto a tratar de ganar.

¿Alguna baja por lesión?

No, no baja por lesión, bueno, sacando Xian, que se lesionó en el partido contra Rivera, va a estar como 20 días afuera, los demás están todos pronto para jugar, Freddy López había sentido un golpe que se le rompió el tabique, pero no, están todos a la orden y prontos para jugar.

¿Qué se espera de Salto sabiendo que vienen de una derrota ante Paysandú?

Y bueno, sabemos que una derrota allá también se le puede complicar a ellos, sobre todo en la tabla, pero nada, o sea, Salto es una gran selección, entrena bien, trabaja bien durante todo el año, ni que hablar de la selección, no creo que vaya a ser un cuadro que se vaya a tirar atrás, esperemos que salga a jugar también, nosotros por ahí contamos un poco con eso, que salga un poco y nosotros aprovechar la velocidad de nuestros delanteros para poder, de cierto modo, contraatacar, y nada, tratar de hacer nuestro juego, pero creemos que va a ser un partido lindo porque Artigas va a salir a proponer y Salto también, así que va a ser un partido de ida y vuelta.

¿Habrá algunos cambios relacionados a lo que fue el partido de Rivera acá donde se dejó puntos?

Sí, manejamos esa posibilidad, sobre todo también un tema de la alineación, estamos viendo, todavía no tenemos cerrado el tema de la alineación, de la formación, digamos cómo iríamos a jugar, si con línea 3 o línea 4, pero sí, sí, vamos a presentar cambios, dos, tres cambios por lo menos para poder llegar de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email