Larratea quiere poner a Rivera en lo más alto del podio

Vuelve con la mentalidad de salir campeón

Replay 06/04/2024 Luis A. de Menezes Luis A. de Menezes
IMG-20240404-WA0133

Fabricio Larratea es un piloto con una muy interesante trayectoria deportiva, ganador de carreras, fuerte animador cada vez que se sube a un auto de carreras, se le ha negado el título de la máxima, pero este año con la apuesta al  equipo campeón de la pasada temporada y con el auto que Cafaro lograra el campeonato, Larratea irá por ese trofeo tan ansiado para él y su grupo de familiares y amigos.

“Mi expectativa en lo personal es pelear por el campeonato”

Preparando el retorno a la categoría con muchas ganas, con el desafío de encarar un proyecto y un equipo nuevo, con todas las ganas que le ponemos siempre a todas las carreras.

Si bien el auto tiene una base sólida del año pasado, estos autos varían mucho de un  año a otro, la categoría permitió otras cosas a nuevos modelos que capaz se empareja más la cosa, es la idea, capaz no hayan tantas diferencias, sabíamos que los AUDI y los Gol eran los que tenían mejor ritmo.

Mi expectativa en lo personal es pelear por el campeonato, tratar de hacer carreras tranquilas, ir a buscar la victoria obviamente, pero tratar de sumar en todas, tener un auto que tenga un ritmo para estar adelante siempre, entre los 5 primeros, ese es el objetivo principal, llegar al final con chance de definir el campeonato.

Ya tenemos dos visitas a Mercedes, ojala se pueda ir dos veces a Rivera y ahí sería un muy lindo campeonato.

Estamos prontos y vamos a encarar el año por ese lado.

435465306_792365046259735_9147083639504823993_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email