La Comuna de Artigas continúa con la reparación de caminos y bituminización rural

Política 08 de abril de 2024 Redacción Redacción
camineria rural

Varios equipos de obras viales de la Intendencia trabajan en simultáneo en distintos puntos de los 2500 kilómetros de caminería rural que existen en nuestro departamento y que fueron afectados por los reiterados temporales y precipitaciones de los últimos meses.  Asimismo continúa el cronograma de bituminización en caminos y centros poblados de nuestra campaña.
Este es el detalle:

LA RIUSA, COLONIA EDUARDO ACEVEDO Y DIEGO LAMAS
Un equipo está en la zona de la Riusa, al Oeste del departamento, donde realiza trabajos de mantenimiento ordinario con aporte de materiales.
Posteriormente, ese equipo se trasladará a la zona de Colonia Eduardo Acevedo a realizar similar tarea en el camino conocido como “ex Cocabu”. Proseguirá luego en Colonia Palma trabajando en todas las calles internas, para culminar en pueblo Diego Lamas, asfaltando la calle principal y otras calles internas.

YACARÉ - TOPADOR - CERRITO
Otro de los equipos de caminería rural, de la Dirección de Infraestructura, trabaja en Yacaré, en el camino que une a esa localidad con Topador, preparando la base para su posterior bituminización.
Paralelamente, ese mismo equipo, trabaja en el perfilado del Camino que une a Topador con Cerrito.
ESTACIÓN MENESES  - RINCÓN DE PACHECO - CATALÁN GRANDE – SANTIÑO – PBLO. SEQUEIRA.
Otro equipo trabaja en Estación Meneses  realizando aporte de material al camino. Luego, irán a ruta 30, al camino de Rincón de Pacheco, pasando por Catalán Grande, en la Seccional No. 11 . Posteriormente se dirigirán a Santiño, a realizar aporte de material en ese camino. Ese mismo equipo culminará en calles internas de Pueblo Sequeira.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email