Rondas de negocios de ANDE para la región litoral: postulaciones hasta este jueves

Actualidad 22 de mayo de 2024 Redacción Redacción
Ronda de Negocios 2024 Litoral (RECTANGULAR)

Hasta este jueves 23 de mayo hay tiempo para postularse a la edición 2024 de Ronda de Negocios de la región Litoral, el programa de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) para generar vínculos comerciales entre micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del interior del país. En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a mipymes de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro y Soriano.

 El objetivo del programa es conectar oferta con demanda, y que las mipymes puedan expandir sus mercados. Se espera que las empresas participantes logren identificar oportunidades de negocios entre ellas, aumentar sus capacidades de negociación y presentación de productos y desarrollar nuevas estrategias comerciales. También tiene como objetivo, promover compras y ventas conjuntas y aumentar la red de contactos y la cartera de clientes de las empresas participantes.

 Las empresas que se postulen y resulten seleccionadas, contarán con acompañamiento integral, incluyendo la preparación para la presentación de su negocio, la participación en los espacios de intercambio con empresas interesadas en comprar sus productos/servicios, y el seguimiento posterior. 

 Podrán participar de esta convocatoria micro, pequeñas y medianas empresas de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro y Soriano de los sectores: industrias manufactureras, producción agropecuaria, forestación y pesca que cuenten con una serie de requisitos detallados en las bases de la convocatoria, disponibles en la web de ANDE: https://www.ande.org.uy/convocatorias/item/rondas-de-negocios-litoral-2024.html

 La recepción de postulaciones se realiza en régimen de convocatoria hasta el próximo 23 de mayo de 2024 a las 14:00 hs.

 La ronda de negocios presencial se realizará en la ciudad de Fray Bentos en el mes de agosto.

Te puede interesar
fcn_surtidor1_8

Gobierno anunció baja del precio de combustibles en junio

Silvia Miño
Actualidad 31 de mayo de 2024

La ministra de Industria, Energía y Minería, Elisa Facio, anunció que el Poder Ejecutivo resolvió bajar los valores de los combustibles al público a partir del 1.° de junio, como resultado de la reducción registrada en los precios de paridad de importación. El de la nafta Súper 95 bajará a 77,54 pesos el litro y el del gasoil 50S, a 52,42.

AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email