La tecnología 5G de la supervelocidad, quedó encendida en nuestra ciudad

Con la presencia de varias autoridades locales y de Antel

Política 13 de julio de 2023 Rodrigo Núñez Rodrigo Núñez
gurmendez 5 g
Dip. Prof. Nicolás Lorenzo, Int. P. Caram, Ing G. Gurmendez, Dip. Dra. Valentina Dos Santos - Foto: Rodrigo Nuñez Foto: Rodrigo Nuñez

Con la presencia del Presidente de Antel, Ing. Gabriel Gurmendez quedó habilitada la tecnología 5G en nuestra ciudad. El acto se realizó en la Sala de Videoconferencia de ANTEL. 
También participaron de la ceremonia el Intendente Pablo Caram, los Diputados Dra. Valentina Dos Santos y Prof. Nicolás Lorenzo entre otros.

El Intendente resaltó el hecho para la conectividad que accede nuestro Departamento.
Por su parte Gurmendez dijo que el 5G es la tecnología que permite conectar Artigas con el futuro, es un paso en el que en Uruguay logramos estar en la primera línea de modernidad y para ANTEL ser la primera Empresa en el Uruguay, como siempre manteniendo el liderazgo y llegando con una nueva tecnología al Uruguay es muy importante.

Este nuevo cambio de generación de tecnología de celulares que es la 5ª y que esta vez se instala con una potencia extraordinaria en el sentido que ya en el primer día lo hace en cien zonas del País.

Pero lo mas importante es que es la primera vez que se instala y se anuncia una nueva tecnología de celulares, no en Montevideo y Punta del Este sino  en las 19 Capitales de todo el País haciendo énfasis en esa mirada que hemos dado a la gestión de ANTEL con una prioridad hacia el interior del País.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email