Se accidentó ómnibus que trasladaba al plantel Sub 18 de Paysandú

Replay 29 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Siniestro-Seleccion-1-678x381

Tres personas, entre ellos dos integrantes de la delegación de la Sub 18 de Paysandú, resultaron con lesiones al protagonizar un accidente a la altura del kilómetro 377 de la ruta 3, a unos 3 kilómetros al norte del empalme con Avenida de las Américas.

De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, próximo a las 4.50 de esta madrugada el ómnibus de la Empresa Plama, con matrícula JTU 0048, se desplazaba en dirección al sur conducido por un hombre de 53 años. En el mismo viajaban 18 jugadores del plantel de la Selección Sub 18 de Paysandú y otros 10 acompañantes, que retornaban a nuestra ciudad tras haber disputado anoche el partido ante Rivera por la 20ª Copa Nacional de Selecciones OFI.

Al llegar al kilómetro señalado, por causas que deberán establecerse, el ómnibus chocó contra la parte trasera del camión Volvo, con matrícula JTP 2743, con semirremolque JTP 2756 que transportaba troncos y era conducido por un hombre de 36 años.

A raíz del impacto, la parte delantera del ómnibus sufrió importantes daños, en tanto que el chofer y dos ocupantes resultaron con lesiones. Se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Quinta y del Destacamento sanducero de Policía Caminera que dispusieron la atención inmediata a los lesionados y tramitaron el arribo de una ambulancia. En tanto, Caminera trasladó a los dos integrantres del grupo Christian La Paz, de 32 años, y al kinesiólogo Gustavo Vidart, de 60 años, hacia el servicio de emergencias de Comepa. Por su parte, en una ambulancia de SIET se cumplió con el traslado del chofer de la unidad. Una vez examinados, los tres fueron diagnosticados con politraumatismos.

La ruta se mantuvo parcialmente obstruida por dos horas, en tanto Caminera se encargó de canalizar el tránsito.

Agradecemos a nuestros colegas de "EL TELEGRAFO"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email