Intendente Pablo Caram realizó algunas puntualizaciones con respecto a sus declaraciones sobre trabajo infantil.

Política 25 de septiembre de 2023 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
Pablo Caram-1-Thumbnail


¿Cómo lo toma usted después de esas declaraciones y de la repercusión que tuvo?
La verdad que tuvo muchas repercusiones pero por suerte muy favorables recibí llamadas de todas partes del país porque me malinterpretaron o quisieron interpretarlo mal para hacer un hecho político y buscar un micrófono, todos acá en Artigas nos conocemos y yo no hablé del trabajo forzado ni absolutamente, ese trabajo de los menores en el núcleo familiar, para poder parar la olla eso no es nada más digno que enseñar a un niño la profesión. 

Sobre la foto que se viralizó cargando combustible en Quaraí.
¿Cómo responde esto teniendo en cuenta su investidura como Intendente? 

En primer lugar pusieron nafta, mi camioneta es a gasoil, está en garantía, precisa el gasoil S10 que por diferencia de precio no llega a Artigas, he hablado con todos los agencieros, solamente poner esa bomba sale 45 mil dólares cuando no van a tener retorno nunca por la diferencia de precio, pero siempre que puedo lo pongo en el Uruguay pero la camioneta no anda de forma debida y a veces se me complica con los filtros, nada más que eso. 

¿Por qué cree que se da todo lo de las fotos, la trascendencia y todo lo que se ha comentado a nivel departamental y a nivel nacional? 

Y te están buscando, te están buscando pero no, yo voy con la verdad. Podes preguntar, vayan a las tres estaciones de nafta ahora si pueden traer ese combustible acá, es imposible, no voy a perder la garantía de la camioneta, no era nafta, era gasoil S10. 

Esto se da por la proximidad a las elecciones y sobre la posibilidad de ocupar un cargo en la Lista del Senado?

Todo es posible, uno nunca sabe, yo estoy abocado a lo que es la tarea municipal, lo dije y lo digo siempre, hasta que no salga de acá estoy abocado a la tarea municipal y bueno, voy a estar donde el Partido y la Agrupación así lo decía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email