Ministerio del Interior incorporó 38 nuevos vehículos a su flota

Actualidad 17 de abril de 2024 Redacción Redacción
AM_170_02

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, participó, este miércoles 17, en la ceremonia de entrega de 38 vehículos, que serán destinados a jefaturas, oficinas especializadas y direcciones policiales de todo el país. Las unidades se suman a otras 150 proporcionadas en este período y contribuyen a mejorar la flota, así como a aumentar la presencia en territorio.

A la actividad, realizada en la plaza Vidiella del barrio Colón, asistieron la directora general del Ministerio del Interior, María José Oviedo; el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Matías Terra, y el director nacional de la Policía, José Manuel Azambuya, entre otras autoridades ministeriales y policiales.

Los 38 vehículos serán distribuidos en los departamentos de Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Salto, San José y Soriano, así como en oficinas especializadas y direcciones nacionales de Policía Científica, Investigaciones y Sanidad Policial, entre otras.

Azambuya destacó la importancia de la logística, la movilidad y la presencia en territorio. Las unidades entregadas en la jornada se suman a las 150 asignadas antes, con el objetivo de mejorar la flota, informó.

Te puede interesar
Lo más visto
AM_328_08

Ejecutivo refuerza compromiso con el bienestar psicosocial y la salud mental en adolescentes

Silvia Miño
Actualidad 29 de mayo de 2024

Este miércoles 29, autoridades nacionales, encabezadas por la presidenta de la República en ejercicio, Beatriz Argimón, participaron del lanzamiento de una nueva campaña del programa Ni Silencio Ni Tabú, iniciativa orientada a sensibilizar acerca de la salud mental y el bienestar psicosocial de jóvenes en todo el país. Desde su origen, en 2022, unos 30.000 jóvenes y 1.600 adultos participaron de actividades y capacitaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email