Síntesis Policial Viernes 21 de Julio del 2023

Actualidad 21 de julio de 2023 Redacción Redacción
JEFATURA ARREGLADA PARA CUADRO

ZONA OPERACIONAL I - SECCIONAL 1ª - HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA

En la mañana de ayer, se recepcionó denuncia de hurto desde el interior de un Centro Educativo en calle Misiones y Terán, de un celular SAMSUNG GALAXY S21, color gris y una billetera de cuero con documentos varios, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo en Pesos uruguayos, Reales y Pesos Argentinos.
Según manifestó la víctima, dejó su celular encima de un escritorio y la billetera dentro de una mochila la cual estaba encima de un sofá al fondo de la oficina de dirección. Las actuaciones fueron derivadas a Investigaciones por orden Fiscal.

HURTO DE VEHÍCULO

En horas de la noche de ayer, se recepcionó denuncia de hurto de una motocicleta  marca YUMBO MAX PLUS 125 cilindradas, de color negra con manoplas de color gris, matricula GAP 570. El birrodado se encontraba estacionado por calle Cándido Zunín Padilla sin traba de seguridad. Por motivos de competencia, se derivaron las actuaciones al Departamento de Delitos Contra la Propiedad y las Personas.

SECCIONAL 2ª - HURTO DE VEHÍCULO

En la mañana de ayer fue denunciado el hurto de una motocicleta marca YUMBO, modelo GS II 125, matrícula GAY 921, color roja, la que se encontraba en el hall de una finca en calle Andrés Cheveste con llave puesta y sin traba de seguridad. Según manifestó la víctima, el o los autores del ilícito, ingresaron por el portón de
acceso que se encontraba sin llave. Se investiga.

RAPIÑA A TAXIMETRISTA

Ocurrió esta madrugada, en circunstancias que la víctima que se desempeña como chofer de taxi, concurre a Cerro Ejido, donde suben dos masculinos, uno se sienta adelante y el otro se sienta atrás, tomándolo por el cuello y anunciando que era un asalto, pudiendo la víctima defenderse, saliendo del taxi donde los victimarios salen corriendo llevándose la recaudación de la noche, $U 1.400 Pesos Uruguayos y el GPS del taxi. Se practican
averiguaciones.

ZONA OPERACIONAL II - SECCIONAL 7ª – BELLA UNIÓN - HURTO EN FINCA

En horas de la tarde de ayer, se recepcionó denuncia por hurto de la instalación eléctrica perteneciente a una finca ubicada en Continuación calle Lavalleja, en la cual el o los autores del ilícito ingresaron mediante arrumbamiento, como así también el hurto de un tablero comando de la bomba eléctrica sumergible en la parte externa de la vivienda. El inmueble se encontraba sin moradores. Enterada la Señora Fiscal Departamental de Bella Unión de Primer Turno, dispuso derivar a Investigaciones Zona II y relevamiento por Policía Científica.

Artigas, viernes 21 de julio del 2023.

La Encargada del Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Artigas.
Sub Comisario
Lady FUQUES BASTOS.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email