Acto y lanzamiento de campaña del Frente Amplio en Plaza de los Niños.

Política 16 de febrero de 2024 Bruno Bauzá Bruno Bauzá
Conferencia de Prensa del Frente Amplio-Thumbnail

Motiva esta conferencia de prensa invitarlos al acto que se va a llevar a cabo mañana, 17 de febrero, a las 21 horas, en la Plaza de los Niños. 
En esa oportunidad, como ustedes saben, a nivel de Comisión Nacional de Organización se fijaron dos fechas para actos oficiales del cumpleaños del Frente Amplio. 

Una fue el 4 de febrero, que se realizó en la Ciudad de Bella Unión, y el 17 se fijó para la ciudad de Artigas. 
Y también la oportunidad es propicia para el lanzamiento de campaña. Ustedes saben que, se vienen instancias muy importantes para el país, para la fuerza política. 
La primera, las elecciones internas, después las elecciones nacionales. Entonces, el lanzamiento también se hace mañana. 

Diputado Nicolás Lorenzo:
Como mencionaba la Presidenta, este acto oficial, pero va a comenzar antes una caravana, vamos a concentrarnos allí, en  Ruta 30 y Bypass, a partir de las 19:00. El Frente Amplio va a estar haciendo un acto que va a continuar después con algunos espectáculos artísticos. Vamos a tener la presencia de un excelente músico artiguense que está triunfando en Uruguay y en el exterior también, guitarrista Mario Rodríguez Lagreca.
Vamos a estar acompañados por compañeros, como el Senador José Carlos Maía, la compañera Diputada Micaela Mergal, la compañera diputada Betiana Díaz, el Intendente y precandidato a la Presidencia, el compañero Andrés Lima.

Los Frente Amplistas lanzamos nuestra campaña electoral rumbo a las elecciones internas, pero ya pensando en volver a ganar el Gobierno Nacional. 
El Frente Amplio ya laudó su base programática, allí va a hacer algunos énfasis en lo que tiene que ver con la región norte y puntualmente para nuestros departamentos.
Lo que estamos haciendo nosotros es invitar a toda la población, Frente Amplistas y no Frente Amplistas, a acompañarnos para escuchar las propuestas del Frente Amplio de cara a las elecciones nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email